viernes, 3 de febrero de 2012

Querer es poder


Hoy si que fue de buen gusto, para mi esta clase en donde todos exponíamos nuestro diálogo, jajá jajá, de verdad lo disfrute, descubrí que un error se repone cuando reflexionas reconoces que lo hiciste mal y lo dices nuevamente, pero esta ves correcto. Hoy no tuve la oportunidad de presentar mi diálogo por la gran cantidad de personas que querían exponerlo, pero sé que para la próxima estaré mucho mejor preparada, porque aunque me lo aprendí como el comerme un dulce sé que no se me olvidará, en realidad me hubiese gustado que esta asignatura fuera me mayores créditos u horas porque estar aquí me hace despejar lamente, me relaja, me divierte, olvidar los problemas, y es por esto que los aprendizajes son más significativos.

 

También  me he dado cuenta que de verdad querer es poder la canción en ingles que tenía que presentar poseía algunas partes sin letras y el sólo hecho de mi preocupación en presentarla me la aprendí, pero no tuve la oportunidad de cantarla, y aun así hice el intento pero sé que para una próxima la presento, lo mejor fue que se la canté a unas de mis compañeras y le inyecté ese ánimo de cantar que querían cantarla para una próxima clase también. ¡NO IMPORTA CUANTAS VECES SE TE PRESENTEN BARRERAS SINO LAS VECES EN LAS QUE PUEDAS SOLUCIONARLAS!  .


No hay comentarios:

Publicar un comentario