sábado, 28 de enero de 2012

Mis sentidos están para ser utilizamos


Hoy aprendí que no es necesario ser un experto para poder dar lo que ya tienes, el interés de hacer las cosas te da el valor de hacer más de lo que te imaginas, lo importante no es pasar una materia sino hacer que tus experiencias te sirvan en y para la vida. Cuando escuchamos aprendemos más que cuando oímos , pues aprendemos a interpretar algo, más allá de lo que vemos , primero escucho luego expreso, mis sentidos están para ser utilizamos , se cree que si utilizo uno los demás deben esperar, cuando observo pueden hacer gesto con mi rostro , decir algo y hacer mímicas con mis manos , en el  inglés de una u otra forma necesitamos  manejar todas éstas para divertirnos y aprender más rápido , todo esto me ha gustado de esta signatura, aprender no es obligación es querer, en minutos me aprendí las extremidades de mi cuerpo , cantándolo, señalándolos y bailándolos , lo disfrute y los aprendí y me sirve para la vida y para enseñarles a mis estudiantes de una forma dinámica las lenguas extranjeras , sin que sean muy cansosas o supuestamente difíciles para ellos.

De verdad que cada día más descubro que mi cerebro adquiere mayor conocimiento y con mayor agilidad, el interés es lo primordial para permitirte   ser una persona ágil y productiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario