viernes, 10 de febrero de 2012

Me robé el show


Hoy sí fue que me robé el show, realicé mi diálogo junto a mi compañera, donde mis compañeros/as conocieron que lo hice excelente , me aplaudieron , entendieron lo que dije, porque lo exprese claro , y lo gozaron , porque realizamos el diálogo como si fuera real, lo dramatizamos ,  me gustó esta parte muchísimo, también tuve la oportunidad de cantar mi canción, aunque tuve el inconveniente de no cantar la que quería pues, se paso a acceso directo, entre otros inconveniente, pero canté otra, donde reconocí que me perdí en un párrafo con respecto a lo del ritmo, pero en la pronunciación y sabiendo que entendía lo que decía tanto yo como mis compañeros, reconozco que me fue muy bien, wao, se que de aquí salgo americana, aunque sea por meses , pero salgo. Esta asignatura en lo personal lo vivo  e incluso siempre invito a una de mis compañeras de pasantía para que se divierta un poco allí y ellas sin duda me acompañan porque también se siente bien allí.


Me di cuenta que no debemos de ser lo que los demás quieran que sea sino que me acepten como soy, y reconociendo cada uno los errores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario