jueves, 12 de abril de 2012

Intervenciones reflexivas


Para cerrar estas intervenciones reflexivas quiero dejar notar las exposiciones, que aun muchas fueron regulares, otras buenas y excelentes, a donde me colocaría en las buenas  el por qué, pues entregué mi reporte, utilicé recursos dije parte de mi exposición, en ningún momento hablé en español y alguna palabra que se me escapó como terminaba y tuve que verla, pero me considero buena, por la pronunciación según dijeron mis compañeros y yo lo considero así. En esta expuse las frutas, sus nombre, colores, importancia, ventajas y vitaminas que nos ofrecen, etc.

Fue un grato placer haber compartido diversos contenidos con este grupo y con usted como Mr. Le admiro, nunca antes había visto a una persona como usted tan sincera , clara , una persona que piensa en la realidad, que no cubre el Sol con un dedo, que valora lo de los demás, que no le importa lo que los demás dicen, sino lo que usted sabe que es real, de veras que le admiro, además para mí creo que no tiene tabúes por la forma que expresa sus sentimientos, gracias a unas palabras que usted dijo en el aula sobre su personalidad , hizo que yo reflexionará con respecto a lo que siempre me pregunte yo , el por qué me sentía diferente a otras personas , me daba cuenta que veía mas allá de lo que otras personas me decían que veía .

Entonces hoy me conformo con mi personalidad, gracias por ser quien es, si la mayoría de los maestros fueran como usted la educación mejoraría (pero para que esto sea un mundo, tiene que haber de todo dicen), pues las clases fueran más divertidas, claras, con palabras positivas, y punto de vista hacia la meta.
 
Gracias por haber compartido con este grupo en donde yo era una de las integrantes.
También quiero expresar que una de las cosas que siempre me preocupó fue la falta de sus presencia para la evaluaciones, pues considero que mi participación fue buena ya antes expuesta por la mayoría de mis compañeros, sé que la situación en la que usted se encuentra no es fácil, pero se que Dios pondrá de su parte para que se mejore.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario